gallery/logo-capicua-networking

Una sesión de networking es ante todo una reunión de personas con un negocio propio o están en vías de hacerlo. El objetivo es conocer tu proyecto e impulsarlo, dándolo a conocer a nuestra red y desde nuestros valores.

 

En las sesiones podrás presentarte y contar a qué te dedicas en tu "minuto de oro". Además, tendrás la oportunidad de escuchar a los demás y esto es muy importante.

 

El objetivo es conocer a otras personas como tú, generar lazos, sinergias y nuevas opotunidades para desarrollar o crear tu negocio.

¿Cómo funcionamos? ¿Qué es networking?

Sesiones de Networking / Eventos de Networking / ¿Qué es Networking?

Realizamos talleres y/o formaciones de interés para las personas que formamos la red, además de píldoras formativas en nuestras sesiones de networking

Tallereres/Formaciones

Sesion de networking
Formaciones en Capicua Networking

En el mundo de los negocios donde el principal valor es la empresa y sus beneficios relegando cualquier otro a un segundo plano, se hace necesario crear nuevas formas de relaciones laborales, nuevas formas que posibiliten un cambio estructural de las relaciones sociales y de género y que tenga como objetivo una sociedad más justa.

 

Cuando hablamos de tejer nuevas formas de relaciones laborales hablamos de una ética del cuidado y del bien común, se trata de poner por delante de los beneficios a las personas, a la sociedad en general.

 

Es por ello, que desde Capicúa Networking hemos elaborado una serie de pautas y conductas a llevar a cabo por las personas que formamos la red con el fin mencionado, además de construir lazos que nos ayudarán a desarrollarnos plenamente.

 

Puedes pinchar aquí para conocer nuestro Plan de Cuidados completo
 

Nuestro "Plan de cuidados" en el entorno laboral